Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (2022)

  • LW

Actualizado

Bienvenido a nuestro blog en vivo de noticias financieras y ayudas económicas en Estados Unidos. Aquí te actualizamos la información diaria del IRS y los pagos de la Social Security Administration. También te informamos cómo aplicar para las ayudas económicas, cuándo llegan los cheques del Seguro Social, cómo conseguir Tax Child Credits y otros beneficios y subsidios como los del Coronavirus, las exenciones fiscales, los reembolsos de energía y más.

Además, aquí encontrarás el precio del dólar hoy en México y Centroamérica y todo lo relacionado con la inflación y demás aspectos de la economía de Estados Unidos que podrían impactar en las finanzas de las familias americanas.

Actualización del IRS y la ayuda económica disponible en USA de este sábado 3 de septiembre de 2022

¿Quién califica para obtener la Visa EB2 NIW?

La visa EB-2 se entrega para migrantes que realizan cierto tipo de actividad especializada. Al ser una visa de inmigrante que conduce a una Green Card, la persona que la recibe, eventualmente puede solicitar la ciudadanía estadounidense.

Esta Visa es muy valiosa pues solo se entrega a personas que desempeñan ciertas profesiones, tienen títulos avanzados o tienen habilidades excepcionales, al igual que algunas personas que cumplen con los criterios para una exención de interés nacional. Por lo general, antes de migrar recibe una oferta de trabajo antes de poder solicitar el programa EB-2, aunque hay algunas excepciones. ¿Cómo se entrega la Visa EB-2 para personas con títulos avanzados?

Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (1)
Compartir en Twitter

¿Cuánto se recibe por un pago del SNAP?

Los hogares elegibles que cumplan los requisitos para ingresar al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) recibirán un importante impulso financiero en medio de una crisis inflacionaria que afecta a todo el mundo.

La cantidad que podría recibir cada familia depende principalmente de sus ingresos y otros gastos. Mientras tanto, varios estados han anunciado oficialmente que ofrecerán prestaciones adicionales a las familias que cumplan los requisitos, particularmente, que tienen problemas económicos por desempleo o la reducción de horas de trabajo por la pandemia. Elegibilidad para los beneficios del SNAP

Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (2)
Compartir en Twitter

¿Cuáles son las principales diferencias entre el TANF y el AFDC?

En 1996, el presidente Bill Clinton, promulgó la Ley de Responsabilidad Personal y Oportunidad Laboral para poner fin al programa de Ayuda a las Familias con Hijos Dependientes (AFDC) y sustituirlo por el plan de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).

En aquel tiempo, el 54% de los participantes dijeron que esta nueva ley sería un éxito, mientras que el 31% señaló que sería un fracaso. En 2001, el 10% calificó la reforma de "muy exitosa", el 46% dijo que era "algo exitosa", el 24% creía que no era "demasiado exitosa" y el 12% aseguró que no era "nada exitosa", pero ¿cuáles son las principales diferencias entre el TANF y el AFDC?

Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (3)
Compartir en Twitter

¿Cómo escribir una carta de apelación de ayuda financiera?

Si en tu solicitud de ayuda federal para estudiantes obtuviste una negativa para recibir ayuda financiera federal, tienes la opción de escribir una carta de apelación de ayuda financiera.

Este es un documento que se entrega ante la oficina de ayuda financiera de tu universidad explicando por qué debes ser reconsiderado como candidato elegible. ¿Cuándo escribir una carta de apelación de ayuda financiera?

Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (4)
Compartir en Twitter

¿Quiénes recibirán $300 en un cheque de reembolso en próximos días?

En los próximos días, más de 6 millones de contribuyentes en Illinois recibirán un reembolso de hasta $300. Para aquellos residentes que presentaron su declaración de impuestos de 2021 tendrán un reembolso de $50, pero los contribuyentes conjuntos obtendrán $100.

Mientras que las familias con hasta tres hijos podrán recibir un total de $300, mientras que los residentes solteros de Illinois serán elegibles para un reembolso si su ingreso bruto ajustado fue inferior a $200,000 y en el caso de los declarantes conjuntos es de $400,000. ¿Cuándo se entregarán los cheques?

Estímulos Económicos EN VIVO: FAFSA, SNAP, IRS, Green Card, Precio del dólar, Precio de la gasolina | Marca (5)
Compartir en Twitter

No lo dejes de última hora

Si tienes ya todo listo para presentar tu declaración de impuestos, no tienes que esperar hasta el 17 de octubre.

En cuanto recaudes toda la información necesaria, presenta tu declaración y así no estarás apurado haciendo todo de último hora.

Compartir en Twitter

Student Loans: Cómo prepararse para la solicitud de ayuda a los préstamos estudiantiles de Biden

Según funcionarios de la Casa Blanca, el proceso de solicitud de la ayuda para préstamos estudiantiles del presidente Joe Biden, que borrará hasta $20,000 dólares de deuda estudiantil a millones de estadounidenses, comenzará probablemente en octubre.

Pero los interesados en presentar una solicitud pueden ganar algo de tiempo preparando toda su información, para rellenarla en cuanto el gobierno anuncie que el sitio está listo.

Cada préstamo existente es diferente y no todos los tipos de deuda estudiantil son elegibles para este programa federal de condonación, cada prestatario debe entender todos los pormenores de su préstamo antes de embarcarse en el proceso de solicitud.

Compartir en Twitter

FAFSA: ¿Pueden los estudiantes internacionales solicitarla?

Hay muchos estudiantes internacionales que a menudo intentan postularse a escuelas en los Estados Unidos, pero tienen dificultades para encontrar información que pueda beneficiar su posible visita al país.

Hay programas con ayuda financiera para ellos durante su tiempo de estudio en los Estados Unidos. Entre todos los diferentes términos que escucharán a menudo, está la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).

Compartir en Twitter

SNAP discounts: Cómo aprovechar Amazon, tabletas, gasolina y más beneficios de SNAP Assistance

Con el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), se ayuda a las familias de bajos ingresos para que no sufran de inseguridad alimentaria, y se espera que los beneficiarios gasten alrededor del 30% de sus beneficios en alimentos.

La ayuda se envía a través de una Transferencia Electrónica de Beneficios o EBT, que es un sistema electrónico que permite que un beneficiario de SNAP pague alimentos mientras usa los beneficios del programa.

El participante usa el sistema para comprar en una tienda minorista autorizada de SNAP, y luego se debita a la tienda un reembolso por los alimentos comprados.

Compartir en Twitter

Green Card: ¿Cuánto tiempo después de casarme debo esperar para pedir la residencia?

Si piensas casarte o estás por hacerlo con un ciudadano o residente estadounidense y no sabes cuándo debes presentar la solicitud para la Green Card, esta información puede interesarte.

¿Cuándo se puede presentar el formulario?

El activista Deyvid Morales dijo en entrevista con Conexión Migrante, que el formulario I-130 se puede presentar cuanto antes.

Lo anterior, debido a que la solicitud para obtener la Green Card por matrimonio tarda tiempo en ser procesada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés).

Compartir en Twitter

Precio del dólar hoy 3 de septiembre en México, Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador

Aunque el peso mexicano registró un leve aumento este sábado, el tipo de cambio en comparación al dólar sigue estando por encima de los $20 pesos, mientras que la divisa estadounidense continuará dando batalla.

Septiembre es un mes que era altamente esperado por los mercados financieros ya que en este mes se llevará a cabo la decisión política monetaria de la Reserva Federal y quedará revelada la magnitud del aumento de las tasas de interés.

Compartir en Twitter

Stimulus Payment: ¿Que estados recibirán pagos directos de hasta $3,200 en septiembre?

Media docena de estados han promulgado planes de pago directo que tienen fondos programados para enviarse en septiembre. Algunos legisladores estatales aprobaron paquetes de ayuda frente a la inflación récord.

Además de los pagos de alivio y los cheques de estímulo, ciertos estados optaron por brindar alivio mediante la expansión de los créditos fiscales, y en otros estados, los superávit presupuestarios masivos generaron automáticamente reembolsos de impuestos para los residentes.

Compartir en Twitter

Gas Tax Rebate 2022: ¿Quiénes podrían ser elegibles a estos cheques de $200 dólares?

El precio de la gasolina ha dado un giro de 180 grados después de haber subido de forma constante durante meses, bajando a 4,80 dólares el galón apenas unas semanas después de haber alcanzado un máximo de más de 5 dólares a mediados de junio.

Sin embargo, la media nacional sigue siendo significativamente más alta que antes del estallido, y los responsables políticos están tratando de encontrar métodos para reducir el coste de la gasolina. En algunos estados se ha puesto en marcha una suspensión del impuesto sobre la gasolina, y el presidente Joe Biden ha pedido una suspensión similar del impuesto federal sobre la gasolina.

Compartir en Twitter

Home Office Deductions: ¿Cómo reclamar tus deducciones con la Forma 8829?

Has venido al lugar correcto si quieres saber cómo reclamar tus deducciones de Home Office con el Formulario 8829.

Las exenciones fiscales a menudo se reservan para personas que trabajan por cuenta propia o contratistas independientes, no para empleados de empresas que se ven obligadas a trabajar de forma remota debido a la pandemia.

Compartir en Twitter

Precios de Gasolina hoy, 3 de Septiembre de 2022: Consulta las gasolineras más baratas hoy

Los precios de la gasolina en los Estados Unidos y la comunidad mundial en general se dispararon en los últimos meses, pero las cosas están empezando a cambiar, con el costo del combustible cayendo en muchos estados ahora.

El costo de las restricciones de COVID-19 que pusieron de rodillas a la economía en combinación con la decisión de aplicar sanciones al principal proveedor mundial de gas, Rusia, ha causado una situación grave y, aunque las cosas parecen estabilizarse, los trabajadores y las familias literalmente tienen que pagar. el precio de estas pólizas.

Nuestro objetivo aquí es echar una mano y brindar a nuestros lectores las últimas actualizaciones sobre los últimos precios de la gasolina en los EE. UU. y los lugares más baratos para recargar sus tanques en las diez ciudades más pobladas de todo el país.

Compartir en Twitter

Llegó el primer fin de semana de septiembre con la turbulencia en los mercados ante los ajustes de las principales economías del mundo para combatir la inflación.

La semana pasada, Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal vaticinó que para contener la subida de precios se mantendrán las tasas de interés en sus niveles más altos y todavía se esperan más movimientos ante la amenaza de una recesión.

La invasión a Ucrania se mantiene como un factor y con la cercanía del invierno se teme que Rusia le cierre la llave del gas a Europa, lo que elevará más los costos y sacudirá la economía internacional.

Si Reino Unido, Alemania y Francia ya alertaron a sus ciudadanos ante las subidas del costo de vida, la turbulencia llegará al resto de los países.

Nuevas olas de la pandemia de Covid-19 continúan causando problemas en la economía del país mientras se encienden las alertas por el aumento de los contagios de Viruela del mono. Además, la distribución y producción de algunos suministros se ha visto afectada y las repercusiones que tiene la guerra entre Rusia y Ucrania provocando problemas en la Unión Americana, además de aumentos en la gasolina.

Asimismo, como consecuencia de los niveles históricos de deuda y del avance de la inflación a nivel mundial, muchos países de América Latina y Centroamérica tienen problemas para hacer frente a estos temas por lo que la inmigración hacia nuestro país resultan ser un tópico relevante para el actual gobierno de Joe Biden bajo este contexto sanitario y económico.

La inflación en Estados Unidos, que es la más alta en los últimos 40 años, ha causado muchos problemas y muchos están sufriendo las consecuencias de los altos costos en la vida diaria. Los estímulos del gobierno federal continúan y están ayudando a miles de familias de bajos ingresos que viven en el país.

Los diferentes estados han estado ayudando y enviando estímulos checks a la ciudadanía. Hay presupuestos aprobados para que las familias tengan un poco más de ingresos y puedan solventar los costos de vida.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Greg O'Connell

Last Updated: 12/19/2022

Views: 5614

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Greg O'Connell

Birthday: 1992-01-10

Address: Suite 517 2436 Jefferey Pass, Shanitaside, UT 27519

Phone: +2614651609714

Job: Education Developer

Hobby: Cooking, Gambling, Pottery, Shooting, Baseball, Singing, Snowboarding

Introduction: My name is Greg O'Connell, I am a delightful, colorful, talented, kind, lively, modern, tender person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.